Ciclo: "Nuestros investigadores y nuestras investigadoras leen"

21/05/2020 - 12:00
La convocatoria a participar es abierta. Solo tienen que escribirnos al mail institucional, ilh@filo.uba.ar, en cuanto sepan qué les gustaría leer y analizar.

Para no interrumpir el diálogo entre investigadores de nuestro Instituto mientras dure la suspensión de actividades presenciales, queremos contarles de la apertura de un nuevo ciclo de intercambio literario/académico que irá creciendo en el canal de Youtube del instituto. El ciclo se llama “Nuestros investigadores y nuestras investigadoras leen”. Consiste en la publicación semanal de videos cortos de no más de 10 minutos en el que uno/a de nosotros/as leerá un fragmento de algún texto literario de su preferencia –conocido de ser posible–, seguido, a continuación, de una intervención crítica sobre el fragmento.

En el canal, ya contamos con una primera participación, la de nuestro director Noé Jitrik, que aquí les dejamos para disfrutar y difundir:  https://www.youtube.com/watch?v=bUhKhfqsscM

Para la próxima, ya tenemos confirmada la lectura y la crítica de Celina Manzoni.

Coordinado por: Pablo Martínez G., Vanina Teglia y Guillermo Vitali