Conferencia: "Escrituras diaspóricas del Caribe anglófono: Claude McKay y Dionne Brand"

24/06/2021 - 19:00
Esta actividad se enmarca en el proyecto plurianual “Fronteras en crisis: la literatura y la cultura del Caribe. Proyecciones canónicas y genéricas en el espacio continental” (Agencia, 2020-2022) y cuenta con el aval del Departamento de Letras, el Centro de Letras Hispanoamericanas y el Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El Grupo de Estudios Caribeños (Instituto de Literatura Hispanoamericana, FFyL, UBA) tiene el agrado de invitar a la conferencia "Escrituras diaspóricas del Caribe anglófono: Claude McKay y Dionne Brand, que estará a cargo de las profesoras invitadas: Dra. Florencia Bonfiglio (UNLP-CONICET) y Dra. Lucía Stecher (Univ. De Chile). La presentación se realizará jueves 24 de junio a las 19 (huso horario argentino) con modalidad sincrónica a través de la plataforma zoom. Es una actividad no arancelada abierta al público hasta agotar la capacidad de la sala de teleconferencia.