Conversatorio - "Susana Thénon: La escritura como Palimpsesto"

11/11/2020 - 17:00
Quienes deseen participar del encuentro pueden enviarnos un correo a ilh.80aniversario@gmail.com para anotarse.

Invitamos a participar del conversatorio "Susana Thénon: La escritura como Palimpsesto", propuesto por la Dra. María Negroni, directora de la Maestría en Escritura Creativa de la UNTREF y del grupo de investigación Palimpsestos sobre el archivo Thénon (radicado en el Instituto Griffa de la misma Universidad).

Consistirá en un encuentro virtual el miércoles 11 de noviembre a las 18 hs. Coordinará la mesa María Negroni y expondrán Alfredo Luna, Corina Dellutri, Gisela Galimi y Analía de la Fuente.

El foco estará puesto en los distintos ejes de investigación desarrollados allí hasta el momento:
- las flexiones de la voz poética a lo largo de su obra,
- los semas que en ella aparecen y desaparecen,
- la interrelación entre su escritura y sus trabajos como traductora y fotógrafa y observadora tenaz de la danza,
- los trabajos inéditos Papyrus (poesía) y La transgresión o la guerra de las criaturas (narrativa).

Enlace al video: https://youtu.be/9SxJQ43TR90