Escribir las prácticas: charla para estudiantes de posgrado sobre la escritura de tesis

29/08/2017 - 17:00
Este encuentro se propone reflexionar sobre los distintos desafíos con los que se enfrenta el becario o estudiante de posgrado que debe entregar su tesis en un plazo determinado y todavía desconoce las particularidades metodológicas y burocráticas del quehacer académico.

La charla consistirá en la exposición de cinco investigadoras del Instituto de Literatura Hispanoamericana que defendieron sus tesis recientemente y que se han abocado a investigaciones novedosas y sumamente heterogéneas entre sí. Estas investigadoras compartirán sus experiencias y dificultades en su proceso de redacción y defensa de tesis.

El encuentro está pensado para maestrandos y doctorandos en general,  focalizándose en los estudiantes de literatura latinoamericana.

Martes 29/8, Sala Ángel Rama, 17:00.

Participantes: María Inés Aldao; María Vicens; María Fernanda Pampin; Inés De Mendonca; Mariana Rosetti.