Jornadas Norah Lange/Oliverio Girondo

20/10/2021 - 14:00
20 y 21 de Octubre de 2021 (modalidad virtual). Instituto de Literatura Hispanoamericana / MALBA
Jornadas Norah Lange/Oliverio Girondo

20 y 21 de Octubre de 2021. online
Instituto de Literatura Hispanoamericana. MALBA

Situadas en la encrucijada de la innovación y la vanguardia, tanto la escritura de Norah Lange como la de Oliverio Girondo se abren a múltiples posibilidades en las que se trama buena parte de las reflexiones de la crítica y de la teoría literaria contemporáneas. Frente a perspectivas creadoras acerca de lo que puede ser la literatura y un pensamiento de ruptura que les atribuimos, nada es más oportuno que un encuentro de estas características y con tales protagonistas. PROGRAMA en Archivo adjunto.

Comisión académica: Noé Jitrik, Silvana López, Roberto Ferro.
Comisión organizadora: Silvana López, Denise Pascuzzo, Roberto Ferro.

Organizado por el Instituto de Literatura Hispanoamericana de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA)

Las Jornadas podrán verse a través de la página de MALBA y del canal de YouTube del Museo. NO REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA.