Reunión con estudiantes: Discusión sobre proyectos de investigación y tesis

27/06/2018 - 18:00

El doctor Javier Uriarte (Stony Brook University), licenciado en Letras por la Universidad de la República y doctor en Literatura de la New York University, visitará el Instituto de Literatura Hispanoamericana invitado por la UBA. En el marco de esa visita, el 27 de junio a las 18:00 realizará una reunión informal con estudiantes de posgrado (doctorado y maestría), tesistas, adscriptos e investigadores en formación en general. En ella, tendrán oportunidad de presentar brevemente sus proyectos de investigación, así como de dialogar con el doctor Uriarte sobre las oportunidades de publicación e investigación en Estados Unidos. Invitamos a los interesados a participar a anotarse previamente enviando un mensaje a ilh@filo.uba.ar. La presentación del proyecto no es un requisito para participar. Para consultas, dirigirse a la misma casilla.