Conferencia: "¿Luchar contra el patriarcado es como tomar la Bastilla?" Segunda parte

06/11/2020 - 16:30
Transmisión en vivo por el canal de YouTube del Centro Cultural Paco Urondo: CCUPU - UBA:FILO.
Conferencia

"¿Luchar contra el patriarcado es como tomar la Bastilla? Autonomía simbólica y feminismo"
por Elsa Drucaroff

Viernes 06 de noviembre a las 17.30 hs.

Drucaroff nos comparte la experiencia de su visita en 2019 a la filósofa italiana Luisa Muraro y a la Comunidad Filosófica de Mujeres Diotima, de la Universidad de Verona, para transmitir algunas ideas de reflexión y acción feminista en la crítica y en la praxis política.

Enlace al video:

Instituto de Literatura Hispanoamericana

<ilh.80aniversario@gmail.com>

Nov 10, 2020, 11:58:15 AM

para Difusión ILH
Estimadas y estimados,

Informamos que ya se encuentra en línea la segunda parte de la conferencia dictada por la Dra. Elsa Drucaroff: "¿Luchar contra el patriarcado es como tomar la Bastilla?". Esperamos que la disfruten.