ISBN/ISSN:
Formato (Tamaño):
Cantidad de Páginas:
Año de Publicación:
Programa de ponencias y actividades
Reseña

Les acercamos el programa de ponencias y actividades de las XXVI Jornadas de Investigación del Instituto de Literatura Hispanoamericana llevadas a cabo en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes (Ciudad de Buenos Aires) los días 11, 12, 13 y 14 de marzo de 2014.

Indice

Albin, Juan, "Texto e imagen en las publicaciones impresas de la literatura gauchesca”

Alcívar Bellolio, Daniela, "Huellas de ausencia en Boca de lobo"

Aldao, María Inés, "´Yo, el necesitado´. Cristóbal del Castillo y sus Historias"